PALAS Y DEMAS MATERIAL

PALAS Y DEMAS MATERIAL

Mensaje  Francisco Javier Casado el Sáb Nov 01 2008, 00:07

QUE TAL PADELEROS!

Os recomiendo una nueva pala que estoy probando...SANE AGRESSOR CARBON....es argentina...yo en Córdoba no la he encontrado, me la han traido de fuera y es una pasada, hay varios modelos segun su núcleo, EVA, FOAM O HIBRID.

La que estoy probando es una Hibrid....tiene mucha velocidad a la hora de preparar el golpe, un peso excelente un control magnifico y la potencia deseada....para mas potencia esta la EVA...que es un cañon, pero para mi estilo de juego la Hibrid me va muy bien, son palas muy buenas...y dicen las criticas que de lo mejor que hay, en argentina la utilizan todos los profesionales, aqui estan metiendo ahora la cabeza.

Es de lo mejor que he probado, mirar en internet...probarla..y no os arrepentireis.

P.D.: Ir contando por aqui vuestras experiencias con las palas, para ir orientandonos a los que empezamos en este deporte. Venga animaos y compartir vuestras sensaciones sobre las palas.
Francisco Javier Casado

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Re: PALAS Y DEMAS MATERIAL

Mensaje  Silingo el Sáb Nov 01 2008, 22:46

-MYSTICA QUMIERA: pala con buen equlibrio entre potencia y control. me gustaba mucho el toque que tiene.

-DUNLOP TITAN: pala con buen equilibrio. aunque tienen muy poca vida..

-VISION SPECTRA CONCEPT: pala de gran potencia, muy agresiva. Ha sido una de las palas con la que mas comodo me he encontrado.

-VISION AVALANCHE 2: pala con mucho control pero de potencia escasa. os la recomiendo a los que no sois pegadores.

-VISION V-MAX CARBON 2: pala muy buena. tiene mucha potencia al ser bastante cabezona.

-DABBER SUR: pala con bastante potencia. tiene goma foam que hace que absorve la bola y la escupe con mas potencia. poco control. es mi actual pala.
Silingo

Cantidad de envíos : 27

Ver perfil de usuario

Mensaje  Silingo el Sáb Nov 01 2008, 22:49

Suelo utilizar grip vision o padel lobb. son los que mas me gustan.

a mi pala le pongo 3 grips+el original que viene cn la pala.
Silingo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Francisc el Sáb Nov 01 2008, 23:41

Eso es...me gusta vuestra respuesta........

Una regunta Slingo..porque tantos grip? a que se debe a la acomodación de tu mano? qal tipo de juego que desarrollas?...explicanos un poco.

PD: Animaros y creemos un debate enriquecedor para todos los compañeros.

Francisc
Invitado

Mensaje  Silingo el Dom Nov 02 2008, 14:34

Pues mira mi juego suele ser bastante agresivo. Al añadir mas grips a la pala me da mas potencia. un puño fino da control. uno grueso da potencia. tambien depende de la mano. siempre tiene que caber un dedo cuando coges la pala. a parte otra razon es que al tener el puño mas grueso hay menos tension en el antebrazo y asi tarda mas en sobrecargarse.
Silingo

Ver perfil de usuario

Mystica Quimera

Mensaje  zorbas el Dom Nov 02 2008, 15:49

Silingo escribió:Pues mira mi juego suele ser bastante agresivo. Al añadir mas grips a la pala me da mas potencia. un puño fino da control. uno grueso da potencia. tambien depende de la mano. siempre tiene que caber un dedo cuando coges la pala. a parte otra razon es que al tener el puño mas grueso hay menos tension en el antebrazo y asi tarda mas en sobrecargarse.

Me alegra ver que haces referencia a la Mystica Quimera. Es poco habitual ver esta pala en Ceuta, quizás sea por su precio. Concretamente con la mía solo he visto dos. Es cierto que su control es excelente. Yo aún no dominó totalmente la colocación de las bolas en el sitio deseado, quiero pensar que es por mi inexperiencia. En cuanto a la potencia, es cierto no está nada mal pero yo personalmente noto que pierdo fuerza en el saque con respecto a otras palas de muchísima menor categoria.

Algo peculiar en esta pala es su sonido característico al golpear la bola ¿no lo crees?
zorbas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Silingo el Dom Nov 02 2008, 17:43

Cada pala es un mundo.. cada una tiene distintos materiales, formas... a mi me gustaba mucho la quimera y mira que he tenio palas... aunke con la spectra concept estaba muy comodo.

Con respecto al sonido, depende del tipo de goma.. aunk la quimera es goma EVA creo. es la goma que tiene la mayoria de las palas.
Silingo

Ver perfil de usuario

Palas y materiales

Mensaje  zorbas el Lun Nov 03 2008, 08:13

Silingo escribió:Cada pala es un mundo.. cada una tiene distintos materiales, formas... a mi me gustaba mucho la quimera y mira que he tenio palas... aunke con la spectra concept estaba muy comodo.

Con respecto al sonido, depende del tipo de goma.. aunk la quimera es goma EVA creo. es la goma que tiene la mayoria de las palas.

Gracias por tus puntualizaciones. Actualmente ¿que pala utilizas?
zorbas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Silingo el Lun Nov 03 2008, 14:58

LA DABBER SUR
Silingo

Ver perfil de usuario

si k hay kimeras en ceuta

Mensaje  Magic_touch el Lun Nov 10 2008, 19:52

zorbas escribió:
Silingo escribió:Pues mira mi juego suele ser bastante agresivo. Al añadir mas grips a la pala me da mas potencia. un puño fino da control. uno grueso da potencia. tambien depende de la mano. siempre tiene que caber un dedo cuando coges la pala. a parte otra razon es que al tener el puño mas grueso hay menos tension en el antebrazo y asi tarda mas en sobrecargarse.

Me alegra ver que haces referencia a la Mystica Quimera. Es poco habitual ver esta pala en Ceuta, quizás sea por su precio. Concretamente con la mía solo he visto dos. Es cierto que su control es excelente. Yo aún no dominó totalmente la colocación de las bolas en el sitio deseado, quiero pensar que es por mi inexperiencia. En cuanto a la potencia, es cierto no está nada mal pero yo personalmente noto que pierdo fuerza en el saque con respecto a otras palas de muchísima menor categoria.

Algo peculiar en esta pala es su sonido característico al golpear la bola ¿no lo crees?

yo e llegado a tener unas 6 kimeras estuve un año con ellas ahora ya llevo unos 6 meses buscando otras palas ademas mi padre tuvo una kimera pro k es la nueva k salio en navidades del año pasado jesus tuvo una i jose chicon tabm lleva bastante tiempo con kimera y actualmente esta con kimera pro.
T informo k dentro de poco si no a salido ya no stoy al tanto 100% creo k a salido la kimera 3

Magic_touch

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

PRUEBA UNA SANE

Mensaje  Francisco Javier Casado el Mar Nov 11 2008, 19:16

Q TAL COMPAÑERO Magic_touch SI LLEVAS 6 MESES BUSCANDO OTRA PALA, PRUEBA LA PALA SANE ES UNA PASADA TE VA HA GUSTAR, SI QUIERES DAME UN TOQUE Y TE PRESTO LA MIA PARA QUE LA PRUEBES VERAS QUE SENSACIONES MAS BUENAS QUE TIENES.
Francisco Javier Casado

Ver perfil de usuario

gracias ^^

Mensaje  Magic_touch el Mar Nov 11 2008, 20:28

Francisco Javier Casado escribió:Q TAL COMPAÑERO Magic_touch SI LLEVAS 6 MESES BUSCANDO OTRA PALA, PRUEBA LA PALA SANE ES UNA PASADA TE VA HA GUSTAR, SI QUIERES DAME UN TOQUE Y TE PRESTO LA MIA PARA QUE LA PRUEBES VERAS QUE SENSACIONES MAS BUENAS QUE TIENES.
Gracias, pero stoy muy contento con mi dabber i creo, aunk todo puede pasar, k me kedare bastante tiempo con sta marca creo k la proxima k me pillare será la " pampa " k tiene una pinta increible aunk stoy tabm muy bien informado de las sanex k suenan k da gusto jajaja las steel custom tabm estan pegando fuerte x todo el campo de gibraltar

Magic_touch

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

SANE COMPRA A DABBER

Mensaje  Francisco Javier Casado el Miér Nov 12 2008, 10:36

BUENAS DIAS COMPAÑERO......

dE TODAS FORMAS TE INFORMO QUE SANE A CPOMPREADO A DABBER Y SEA LA PALA QUE SEA EL DINERO VA PARA EL MISMO.....JEJEJEJEEJEJEJ......UN ABRAZO COMPAÑERO...CUANDO TE HAGA FALTA ALGUIEN PARA JUGAR AL PADEL DIMELO...YO VOY SIN NINGUN PROBLEMA..........

UN ABRAZO....
Francisco Javier Casado

Ver perfil de usuario

S.A.N.E

Mensaje  mateo el Miér Jul 15 2009, 14:10

Yo tengo la Pala S.A.n.e foam y me va perfecta, el unico pero que le pongo es que vienen con poco peso para mis gusto 375 como maximo, pero le he puesto 3 overgrips mas peso en la parte superior y he podido alcanzar los 400g. que es lo que me interesaba.

Buena Pala.
mateo

Cantidad de envíos : 16

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado