Agonier Padel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oferta de servicios para socios del Club Deportivo Agonier Padel

Ir abajo

Oferta de servicios para socios del Club Deportivo Agonier Padel Empty Oferta de servicios para socios del Club Deportivo Agonier Padel

Mensaje  OSCAR PASCUAL CESAR Vie Mar 14 2008, 20:12

Bienvenidos a todos.

Los socios tendrán derecho a participar en todos los eventos organizados por Agonier en la categoría a la que pertenezcan.


En dichos eventos, los socios disfrutarán de descuentos en los precios de inscripción, así como de las atenciones que la organización determine en cada momento.


Por parte de la directiva se están programando actividades para los socios como puedan ser: Exhibiciones de campeones/as de Pádel a nivel nacional/regional, participación en eventos realizados por “clubes amigos de Agonier” tanto en Ceuta como en la península , mini-torneos para los “padeleros” más jóvenes, etc….



Se están negociando con diferentes marcas y entidades, beneficios para el disfrute de los socios. Del resultado de dichas negociaciones se informará debidamente.

Agonier Pádel Ceuta, tiene una “BOLSA DE JUGADORES” organizada por niveles, a través de nuestra pagina web http://agonierpadel.es.tl ,tendran que registrarse con su nombre y numero de socio y una vez echo podra acceder al listado de nuestros jugadores/as con los que contar en caso que se necesite para jugar.

El Club está abierto a todas las sugerencias realizadas por parte de los socios.


Gracias por contar con nosotros,

nosotros contamos contigo.
OSCAR PASCUAL CESAR
OSCAR PASCUAL CESAR

Cantidad de envíos : 16
Localización : 619 036 504 cat B
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.