Agonier Padel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TORNEO FIN DEL VERANO (INAGURACION CLUB LOMA MARGARITA).

3 participantes

Ir abajo

TORNEO FIN DEL VERANO (INAGURACION CLUB LOMA MARGARITA). Empty TORNEO FIN DEL VERANO (INAGURACION CLUB LOMA MARGARITA).

Mensaje  mateo Sáb Sep 19 2009, 03:11

Saludos a todos.

Inicio este post para que todos los que quieran dejen sus comentarios referente al torneo, ¿que le a parecido?, ¿que no le gusto?,¿que se deberia mejorar?.

Estamos esperando vuestras sugerencias, ya que con vuestra ayuda el proximo puede ser mejor:

Besos para el que me quiera.

MATEO. ( mateopadel@gmail.com)


Última edición por mateo el Lun Sep 21 2009, 15:01, editado 1 vez
mateo
mateo

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO FIN DEL VERANO (INAGURACION CLUB LOMA MARGARITA). Empty Re: TORNEO FIN DEL VERANO (INAGURACION CLUB LOMA MARGARITA).

Mensaje  Raul G Dom Sep 20 2009, 14:12

Mateo, yo en primer lugar felicitaros por la organización del torneo. Nadie sabe la dificultad que tiene el sacar hacia delante un evento de estas características, asi que para mi genial, los detalles que se han tenido con los participantes, etc...
Si bien, me gustaría plantear una sugerencia ya que yo perdi mi partido por una discusión entorno al resultado del mismo, que después con toda la tranquilidad del mundo he comprobado en casa y tenia yo la razón. Os propongo entonces comprar o hacer unos marcadores (estilo los de ping-pong), para que en cada partido se sepa cual es el resultados en juegos. Es decir, que los jugadores o alguien que quiera colaborar se encarguen de poner en ese marcador el tanteo del partido, creo que asi se acabarían con dudas como la de nuestro partido que de ganar un set, nos llevo a perderlo y quedar eliminados.
Es una idea barata y es cuestión de un segundo el poner el marcador al instante.
De nuevo felicitaros y agradeceros la labor que haceis.

Raúl Guerrero

Raul G
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TORNEO FIN DEL VERANO (INAGURACION CLUB LOMA MARGARITA). Empty DESDE FUERA SE VE TODO MAS FACIL.

Mensaje  mateo Lun Sep 21 2009, 14:55

Hola Raul, en primer lugar darte las gracias por la felicitacion.

Sobre tu comentario de los marcadores te comento, no es mala idea pero te pregunto ¿quien se pondria de marcador en todas las pistas?, o es que cada punto que jugueis los mismos jugadores cambiriais el letrerito.

Te comento esto porque en el club somos cerca de 300 personas, entre todos podiamos hacer lo que propones pero. ¿quien seria voluntario?. Solo decirte que este fin de semana a parte de jugar que la verdad que no he parado he tenido multi empleo.

Aqui hay mucho chau chau pero poco lerel le y te lo comento porque si me hubiera visto el capataz de URBASER a parada y a mi recojiendo colillas,botellines,latas, botellas, sillas etc... Nos hubiera contratado.

Yo soy de Agonier no pertenezco a la junta directiva, soy socio como tu asi que si te animas a organizar un evento como este fin de semana ya sabes puedes contar conmigo para jugarlo y ayudarte y ponerme en una pista con ese cartelito poniendo el marcador.

Un fuerte abrazo de tu amigo.
mateo
mateo

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO FIN DEL VERANO (INAGURACION CLUB LOMA MARGARITA). Empty Re: TORNEO FIN DEL VERANO (INAGURACION CLUB LOMA MARGARITA).

Mensaje  Raul Guerrero Lun Sep 21 2009, 15:22

Mateo, si solo fuera limpiando colillas, os vi también pendiente de la paella, de los bocatas, de los cuadros, etc, etc... Por eso te digo que no esta pagado lo que haceis. Y creo que todos os tenemos que estar más que agradecidos.
He pensado alguna formula para eso del cartelito, te cuento:

1) El dar la opción de que la inscripción en el torneo sea gratis a cambio de colaborar en estas cosas.
2) El que sean los propios jugadores que cada dos juegos o algo asi salgan y lo pongan, no van a tardar más de 10 segundos en hacerlo.
3) Para el próximo torneo podemos buscar la formula de que alumnos del TAFAD puedan colaborar en la organización del torneo, es decir, que hagan los cuadros de competición, que controlen horarios, que sean incluso árbitros, etc....

Venga Mateo... un abrazo y en el próximo torneo te copio que me apunto a los dos cuadros A y B, este año acabo ganandole a Jesús Razz

Raul Guerrero

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

TORNEO FIN DEL VERANO (INAGURACION CLUB LOMA MARGARITA). Empty Bena , soy Mateo Jose Puya y me gustaría dAROS la enhorabuena por el torneo .

Mensaje  Padelero70 Jue Sep 24 2009, 16:31

[quote="mateo"]Saludos a todos. jocolor

Me gustaria , que de aquí en adelante , los torneos sean un poco más serios , en cuanto a horarios y que no se amolden a circunstancias personales , que siempre benefician a alguién . El que no pueda pues que no se apunte .
En cuanto al club , es una pasada , el problema ( que no sé si será así todo el año ) parece ser el viento

Padelero70

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TORNEO FIN DEL VERANO (INAGURACION CLUB LOMA MARGARITA). Empty Re: TORNEO FIN DEL VERANO (INAGURACION CLUB LOMA MARGARITA).

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.