Agonier Padel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELICITACIONES Y PROPUESTA

3 participantes

Ir abajo

FELICITACIONES Y PROPUESTA Empty FELICITACIONES Y PROPUESTA

Mensaje  mateo Vie Jun 27 2008, 19:51

Hola paleteros...En primer lugar felicitar a la organizacion de la asociacion por conseguir que el alquiler de las pistas de la marina salgan mas rentables, ya que para el fatiga que suscribe y unos pocos como yo, es un alivio para el bolsillo .
Bueno tambien me gustaria preguntar si es posible organizar un campeonato de liga entre todos los asociados con el tiempo claro, ya que en estas fechas es un poco complicado.
Mi idea es la siguiente:
-Organizar dos grupos segun el nivel de juego (1 division) nivel A (2 division) nivel b.
-Jugar una liga todos contra todos a un partido por semana.
-Una vez finalizada la liga los 4 primeros de cada division jugarian entre ellos unas semifinales y final.
-Los de la 1 division por el titulo y los de la 2 division por el ascenso subirian los 2 finalistas.
-Los 2 ultimos de la liga en 1 descenderian para proximas liguillas.
-SI hubieran en cada grupo muchas parejas se podrian clasificar los 8 primeros de cada grupo y asi jugar lo mismo que lo anterior unos cuartos,semifinales y final.
-Para la categoria femenina seria lo mismo si hubiera nivel a y b (o) si no lo mismo segun el nivel.

Bueno hay quedo esta propuesta, un partido por semana se puede jugar y podriamos tener en este invierno un aliciente mas con esta competicion.

Un saludo de este fatiga agonier 79 (huy por poco)
mateo
mateo

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICITACIONES Y PROPUESTA Empty SUGERENCIA AGONIER 79

Mensaje  ADA RUFINO Sáb Jun 28 2008, 12:19

NOS PARECE MUY BUENA IDEA TU PROPUESTA. VAMOS A ESTUDIARLA PARA INTENTAR PONERALA EN MARCHA.
GRACIAS POR TU APORTACIÓN, ESTAREMOS EN CONTACTO.
SALUDOS.

ADA RUFINO

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICITACIONES Y PROPUESTA Empty liguilla

Mensaje  miguel j. Sáb Jun 28 2008, 18:45

me parece muy buena idea la liga propuesta por mateo, si somos serios se puede hacer. saludos.

miguel j.

Cantidad de envíos : 2
Edad : 58
Localización : 606 998 928 cat. B
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICITACIONES Y PROPUESTA Empty Re: FELICITACIONES Y PROPUESTA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.