Agonier Padel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENHORABUENA!!!!

Ir abajo

ENHORABUENA!!!! Empty ENHORABUENA!!!!

Mensaje  ADA RUFINO Mar Oct 28 2008, 15:50

POR FIN UNA LIGUILLA!!!!! Esta ha sido la reacción de muchos socios/as al enterarse de la noticia que decía: "Agonier Padel organiza una liguilla durante todo el invierno para la Categoría femenina y las Categorías masculinas A y B".

La exclamación ha sido recogida por esta asociación con buenos presagios, ante la presunción de que van a inscribirse socios suficientes como para poder llevarla a cabo (obviamente con pocos participantes, una liguilla no tiene sentido). Así que chicos (que no chicas) os animo a que pongáis vuestra alegría en funcionamiento y os inscribáis en esta opción que se nos presenta para pasar un invierno divertido jugando a padel.

El tema promete, porque aparte de divertirnos jugando a pádel, hay premios en metálico para los ganadores de las distintas categorías.

Ya somos 165 socios, suficientes como para montar no una liguilla sino un LIGON de la muerte.

¡Ah!, por cierto, cuando os he animado para que pongáis vuestra alegría en funcionamiento, os habréis percatado de que sólo me refería a los CHICOS.........Eso quiere decir que: "CHICAS, ENHORABUENA, PORQUE VUESTRA LIQUILLA ESTÁ PRACTICAMENTE EN FUNCIONAMIENTO, NOS HEMOS APUNTADO UN BUEN NÚMERO DE PAREJAS QUE VAN A PERMITIR LLEVARLA A CABO".

A LOS INTEGRANDES DE LA CATEGORÍA MASCULINA EN GENERAL...............ÁNIMO, APUNTAROS PARA QUE VUESTRA LIGUILLA SALGA ADELANTE..............¡QUE NO SE DIGA!

ADA RUFINO

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.